Cargando Eventos

III Festival Django Ecuador 2

En el mes de marzo se viene el festival DJANGO con artistas internacionales de Argentina, Chile y Colombia. El jueves 19 de marzo se presentan los siguientes grupos: La Pompe Noire (Ecuador)
La Pompe Noire, banda quiteña dedicada al jazz gitano, fue formada en 2015 por los guitarristas Bjarke Lund y Alvaro Obadía. Lanzan su primer álbum homónimo en el 2017 y se presentan en el 2018 en el Festival Ecuador Jazz. Con el potente sonido y el swing impecable del saxofonista Martin Lennon el grupo ha encontrado una fórmula única y poderosa. Su repertorio consiste en temas clásicos del repertorio del jazz gitano, composiciones propias y música nacional adaptado al género del jazz gitano. Esta noche estarán acompañados en contrabajo por el colombiano Héctor Marín.
Formación:
Bjarke Lund y Álvaro Obadía: Guitarras
Martin Lennon: Saxofón
Héctor Marín (Col): Contrabajo

La Familia Sóle (Colombia)
La Familia Solé, es una agrupación paisa de apasionados por el Jazz Gitano, con una trayectoria de varios años de estudio y experiencia a nivel nacional e internacional. Sus integrantes son pioneros en Colombia en explorar a profundidad detalles como la técnica, matices, historia y estilo del Jazz Gitano. Adicionalmente evocan los formatos tradicionales de serenatas callejeras con guitarras, con un toque fresco de alegría y ligereza propios del jazz y del swing gitano.
Integrantes:
Ludovic Dorkis: Guitarra
Julián Serna Gallego: Guitarra
Juliana Gomez Cardona: Canto y Guitarra rítmica
John Santiago Palacio: Contrabajo
José Vásquez: Clarinete

marzo 19 2020

Detalle

Date: marzo 19
Time: 7:30 pm - 9:30 pm
Precio: $8
Categoría:
Website: Visitar sitio web

Lugar

Teatro Variedades

Plaza del Teatro
Quito, Pichincha Ecuador

+ Google Map

Entradas

GENERAL$8.00

Por favor rellena todos los campos requeridos